Akro|Studio

Desde comienzos del año 2004 y sensibilizados por la importancia que las técnicas sobre el movimiento humano y su práctica estaban adquiriendo a nivel mundial, AKRO|STUDIO se creó con el objetivo de poder proporcionar una formación de calidad y garantizar el éxito profesional a futuros profesionales de la salud y del movimiento en habla hispana.

Actualmente, AKRO|STUDIO representa en materia formativa, y en exclusiva en España, a la firma de certificación con mayor reconocimiento y proyección internacional: STOTT PILATES®, contando en su cuadro docente con los únicos 2 Lead Instructor Trainers en España y más de 10 Instructor Trainers de STOTT PILATES® que han formado a más de 2.000 profesionales en España, Argentina, Chile, Uruguay y México.

AKRO|STUDIO ha incorporado recientemente a su currículum educativo nuevas formaciones con certificación internacional complementarias a Pilates, tales como Redcord®, entendiendo que aportan un valor añadido a la ya reconocida formación de STOTT PILATES®, con el objetivo de poder fomentar el desarrollo profesional de nuevos y antiguos alumnos.

Nuestra Misión

  • Estudio y desarrollo de nuevas técnicas relacionadas con la biomecánica corporal con el objetivo de expandir su conocimiento de forma generalizada sobre la población, ayudando así a satisfacer las necesidades que en materia de salud y bienestar demanda la sociedad actual.

Nuestra Visión

  • Fomentar la educación sobre el movimiento humano de una forma consistente y directa sobre la sociedad, ayudando entre otros objetivos a prevenir y tratar alteraciones y patologías relacionadas.